.:.:.

PARTICULARES

En Artecnic prestamos servicios informáticos a domicilio y en tienda. En el caso de ser necesario nuestros informáticos se desplazarán a tu domicilio para poner fin a tus problemas, sea cual sea la incidencia y en el menor tiempo posible. Nuestros técnicos evaluaran el problema, y si es posible la reparación se realiza en el domicilio. Para aquellos casos en que la reparación no sea posible en tu casa, realizaremos la reparación en nuestra tienda.

Puedes solicitar Información o Presupuesto sin compromiso llamando al 948 063 765 o a través de nuestro correo electrónico info@artecnic.es

Servicios a Particulares

  • Instalación y configuración de Redes

    Realizamos cualquier tipo de instalaciones de redes en empresas y domicilios. Somos especialistas en la instalación, configuración y mantenimiento de todo tipo de redes.

  • Formateo / Reinstalación

    Formateo / Reinstalación de cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac OS). Deja tu ordenador como el primer día. Para todas las marcas y modelos.

  • Limpieza de Virus, Troyanos y Malware

    Contamos con la última tecnología para la eliminación completa de todos estos programas indeseados en nuestros ordenadores, y programas para protegerles de futuras infecciones.

  • Instalación Software

    Instalación y Configuración de programas en cualquier equipo informático.

  • Reparación Hardware

    Reparación e Instalación de Hardware. Reparamos ordenadores portátiles y de sobremesa de todas las marcas.

  • Recuperación de Datos

    Recuperación de Datos bajo cualquier soporte. Ofrecemos también soluciones preventivas para evitar la pérdida de datos.