.:.:.

PRESENTACIÓN

Artecnic es una empresa formada por profesionales cualificados y con una dilatada experiencia. Nuestro objetivo es el acercar un servicio serio y eficaz a todas aquellas empresas y particulares que necesiten dar solución a los diversos problemas informáticos que se presentan. Desde una sencilla y rápida intervención remota hasta el diseño e implantación de complejos sistemas, siempre adaptándolas a las necesidades del cliente, asesorándole sobre las mejores soluciones en cada situación.

En Artecnic damos el servicio integral que necesitas. Reparación de ordenadores, tablets y portátiles, tanto a domicilio como en tienda; mantenimiento a empresas; sistemas de seguridad y recuperación de datos. Prestamos servicio en Pamplona y comarca, aunque también atendemos requerimientos en otras zonas.

Servicios Informáticos

  • Servicio Informático a Particulares

    Reparaciones Técnicas a domicilio y en taller, actualizaciones, reinstalación y mantenimiento de software, sistemas de seguridad, sistemas de backup, asistencia remota.

  • Servicio Informático a Empresas

    Disponemos de un servicio de asesoramiento y reparación inmediato y eficaz para la resolución de incidencias que le permitirá reducir costes y aumentar la eficacia de su negocio.